Developed by JoomVision.com

Expo Spa Expo Spa

Expo Spa Expo Spa

Expo Spa Expo Spa

Expo Spa Expo Spa

CONTACTO


Warning: Creating default object from empty value in /home2/wwwexpo1/public_html/modules/mod_random_image/helper.php on line 85

PDFImprimirCorreo electrónico

La feria de Termatalia cierra sus puertas en Ourense posicionada como "la principal" internacional de turismo de salud a la que, según destaca la organización, ha acudido "la práctica totalidad" de América Latina para "promocionarse, formarse y capacitarse" en el desarrollo de sus recursos termales.

Las cifras de participación de esta 15ª edición avalan "el éxito" de esta cita que ha reunido en tres días a 280 expositores de 39 países y que ha recibido más de 10.800 visitas, de las que 3.200 fueron profesionales.

Los expositores de esta edición han manifestado su satisfacción "por los contactos y reuniones realizadas" y han afirmado, según la organización, "haber cubierto sus expectativas".

Esta última jornada de Termatalia estuvo centrada en la entrega de distintos premios y galardones que reconocieron el trabajo realizado en la promoción del termalismo o la calidad de los productos vinculados a él.

Durante su visita a la feria este sábado, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, fue el encargado de entregar los premios especiales 'OuroAzul' que organiza la Asociación 'Bosque Máxico'. Las entidades premiadas fueron el Ministerio de Turismo de la República Argentina y Balnearios de Galicia.

La Asociación Latinoamericana de Spa como cada año estuvo presente representada por su Presidente Toni Androne además de la participación de sus Delegados de Oaxaca, Tabasco, Venezuela.

 

You are here: Home
Green Blue Orange Back to Top